Preguntas sobre la 12.04

Mar Jul 17 17:59:14 UTC 2012

Hola:

Yo acabo de instalar ayer 12.04 y no es complicado, además del respaldo
(backUp) es necesario que NO formatees la partición /home
De hecho yo sugiero instalar en modo manual así tienes completo control
sobre las particiones. Además de eso, podría serte útil usar gparted antes
para etiquetar las particiones y que apuntes cual es cual.

Ya durante la instalación puedes migrar tus datos o algo así. En cuanto a
lo de unity puedes instalar desde la terminal tanto gnome-shell como
gnome-panel e incluso agregar cinnamon mediante el ppa correspondiente,
aunque debo admitir que en mi caso, probablemente por el hardware, falla
tanto cinnamon como gnome panel, solo ha jalado unity (2d supongo) y gnome
classic sin efectos. Aun asi toma en cuenta que Ubuntu 10.04 sigue vigente
hasta abril de 2013.

Saludos y suerte:
Aradnix