Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 95, Envío 14

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Sab Jul 14 21:34:24 UTC 2012

Lo tengo porque te inscribiste en una lista de mail de ubuntu, en realidad
ahora todos los que integramos esta lista tenemos tu mail

--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>