Otro tema...

Edgar Vargas cybernautape en esdebian.org
Vie Jul 13 11:27:25 UTC 2012

El 12/07/12, RriveraP <ramonr en sierra.scu.sld.cu> escribió:
> Hola colegas:
> Me he descargado de la web unos paquetes de GDM y no se como levantarlos
> desde la consola.
> Me puede alguien a ayudar con esto?
> Saludos,
> Peque

Hola eres o te haces? jeje pensé que en la isla no eran tan..., jeje,
en fin..., si no pones un Asunto describiendo lo que deseas hacer pues
pocos o nadie te van a responder, asi que mira como otros mandan
correos e imita, así funcionan las listas, si quieres que te ayuden
trata de hacer las cosas bien.