Thunderbird, Firefox y Chromium se cierran al adjuntar un archivo

Fermos learning center fernando en fermos.com.ar
Mie Jul 11 22:08:34 UTC 2012

El 11 de julio de 2012 14:46, Jason P. <suscricions en gmail.com> escribió:

> Buenas ubunteros.
>
> Hoy al tratar de enviar un correo con ajunto me he encontrado con un bug
> la mar de extraño. Al pinchar en el botón de adjuntar archivo tanto
> Chromium, como Firefox y Thunderbird se cierran inesperadamente.
>
> Al principio pensé que sería un problema que sólo afectaría a los
> navegadores, vete a saber porqué, pero al probar en Thunderbird me he
> quedado bastante desconcertado la verdad.
>
> Mi máquina es Linux 2.6.38-15-generic #61-Ubuntu SMP Tue Jun 12 19:43:39
> UTC 2012 x86_64 x86_64 x86_64 GNU/Linux
>
> Las versiones que uso de estos programas son:
> [...]

Hola, probaste instalar Chrome para Linux, y la PC esta actualizada
O mejor trata de acordarte que estuviste haciendo antes de que te pase eso
de que se cierran al adjuntar archivo.
salutes -fermos-