Thunderbird, Firefox y Chromium se cierran al adjuntar un archivo

Jason P. suscricions en gmail.com
Mie Jul 11 17:46:05 UTC 2012

Buenas ubunteros.

Hoy al tratar de enviar un correo con ajunto me he encontrado con un bug
la mar de extraño. Al pinchar en el botón de adjuntar archivo tanto
Chromium, como Firefox y Thunderbird se cierran inesperadamente.

Al principio pensé que sería un problema que sólo afectaría a los
navegadores, vete a saber porqué, pero al probar en Thunderbird me he
quedado bastante desconcertado la verdad.

Mi máquina es Linux 2.6.38-15-generic #61-Ubuntu SMP Tue Jun 12 19:43:39
UTC 2012 x86_64 x86_64 x86_64 GNU/Linux

Las versiones que uso de estos programas son:

Thunderbird 13.0.1

Firefox 13.0.1

Chromium 18.0.1025.151 (Build para desarrolladores 130497 Linux) Ubuntu
11.04

Adjuntaría algún log, pero no puedo jejeje (en realidad sí, pero tendría
que ir a Güindous ¬ ¬).

Gracias, un saludo!