USB - Live (Español)

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Mie Jul 11 14:59:08 UTC 2012

El 10/07/12 13:45, Juanjo escribió:

> Hola Joseluis si lo que deseas es tener en un pen USB el sistema y
> también guardar los datos en el, lo puedes hacer tomándolo como si
> fuera un disco duro más, eso si mejor que sea un pen  de 8 GB.
> Primero tendrás que crear un pen USB live con Unetbootin perfecto, y
> después hacer la instalación pero en el otro pen USB.
> Yo he estado funcionando así durante un tiempo con la distribución
> Guadalinex, dado que no tenia ordenador.
>
> Un saludo.
> Juanjo
> Ubuntu 10.04

Amigos de la lista, Buenos días.

Recordar a los interesados que Ubuntu tiene un programa que realiza la
misma labor de unetbootin en el Menú->Administración->creador de disco
de arranque.

Permite crear un filesystem para almacenar datos en la misma usb y
actualizar los cambios que en el ubuntu se realicen.

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)