Ayuda con squid

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Mie Jul 11 14:00:49 UTC 2012

El 2012-07-11 00:04, Braiam Miguel Peguero Novo escribió:

> Creo que te los pondre todo en orden, para que tengas un claro
> ejemplo
> de lo que son las contrapartidas.
>
> http_access allow profesor all #al profesor le permitimos todo
> http_access allow correo-horario terra alumnos # alumnos pueden
> revisar su correo en esta hora
> http_access deny terra alumnos # con esto cualquier otra hora esta
> prohibida
> http_access deny horario alumnos sitios # aqui le prohibimos que
> entren a sitios en el horario establecido
> http_access deny sitios !profesor # esta es un adicional que somete a
> [...]

Muchas gracias por la ayuda. Lo he puesto tal cual y el profesor sí que
puede navegar por todos lados pero me siguen fallando el rango de red de
los alumnos, sigue sin entrar a ningún sitio...He modificado un poco las
reglas pero sigo sin hacer que funcione...No sé que puede estar pasando,
tal cual me has pasado las reglas creo que estaban perfectas....Qué
puede estar pasando??

Saludos y gracias nuevamente.