USB - Live (Español)

José Mateo jtmateo en gmail.com
Mar Jul 10 17:05:13 UTC 2012

Hola Fermos...

El lunes, 09 de julio del 2012 a las 15:42h, decías:

> Hola baja la .iso desktop de 32 bit (1)
> Y despues hace el pendrive booteable
> (1) http://www.ubuntu.com/download/desktop

Una utilidad que funciona muy bien y fácil de manejar para instalar una
imagen iso en el Pen es unetbootin -> htth://unetbootin.sourceforge.net
con este programa instalamos la ISO en el pen y lo hace booteable.

--
   Un cordial saludo.
   José Tomás Mateo Ruiz * 50550 Aragón España