Problema para instalar ubuntu 12.04

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Lun Jul 9 16:06:33 UTC 2012

El 9 de julio de 2012 10:53, Raúl Proenza <rproenza en sermed.cha.tur.cu>escribió:

> Hola, soy nuevo en el mundo ubuntu, deseo instalar ubuntu 12.04 precise,
> pero
> el livecd de instalacion me pide usuario y contraseña. Por favor si
> alguien me
> puede decir cuales son estos datos, se lo agredesco de ante mano.

Raúl:

Me parece que dejando en blanco estas ventanas puedes seguir con la
instalación, o sea, creo que no se necesitan esos datos. Inténtalo. O en
todo caso, baja otra iso de internet y prueba. Normalmente se hacen las
instalaciones de Ubuntu sin esos datos.

Suerte.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo