Resumen de ubuntu-es, Vol 95, Envío 4

RriveraP ramonr en sierra.scu.sld.cu
Lun Jul 9 14:05:22 UTC 2012

El 08/07/12 08:00, ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com escribió:
> Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a
> 	ubuntu-es en lists.ubuntu.com

> 	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com

> 	ubuntu-es-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>     1. Disco duro (Cacho Aguero)

> Message: 1
> Date: Wed, 4 Jul 2012 18:40:54 -0300
> From: Cacho Aguero<jcachoaguero en gmail.com>
> To: lug-clasificados en lugmen.org.ar
> [...]
Bueno, no se si para Linux habrá herramientas para reparar discos duros
defectuosos pero las ultimas versions de Hiren´ boot contiene una
herramienta muy buen a llamada HDAT, una version muy similar pero
superior en cuanto a velocidad al ya conocido HDD Regenerator. HDAT
recupera los sectores defectuosos que vaya encontrando en el disco.
Yo tengo buenos resultados con esta herramienta la califico con 10/10
puntos.
Saludos,
Peque

Infomed: http://www.sld.cu/