ayudita

Jaime Prieto carillondepelluco en hotmail.com
Dom Ene 29 20:34:13 UTC 2012

hola ahora es mas grave mi problema tratando de actualizar ,mi sitema bajando paquetes ,parece no haber quedaodo ,bien y ahora no me arranca el ubuntu ,por lo que puedo lee (que esta en ingles)me faltan algunos comandos ,y si ni siquera puedo instalar una impresora ,ni hacer conversaciones por skype menos puedo bajar comando....esperando ayuda me despido atentemente Jaime ,gracias
From: carillondepelluco en hotmail.com
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Subject: RE: ayudita
Date: Fri, 27 Jan 2012 20:43:34 +0000

From: carillondepelluco en hotmail.com
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Subject: ayudita
Date: Fri, 27 Jan 2012 20:30:58 +0000
tampoco puedo escuchar los  videos en youtube

hola amigos de ubuntu,tengo un pequeño gran problema ,que me impide  manejarme por completo en esta plataforma y no saber nada de nada por ejemplo no he podido instalar mi impresora  ip 1600 conon ,justamente no estan los controladeres  y no se donde bajarlos a pesar de haber intentado muchas veces .Tan poco pudo comunicarme por skype  no me sale la voz en sistema y he hecho todo que mi escaso comocimiento me ha permitido  y menos he podido utilizar el copiadorde cd brasero o cualquer otro   si alguien me pudiera ayudar  sere su etreno agradecido de ante manos muchas gracias