La solucion es KDE?

Sab Ene 28 20:10:01 UTC 2012

El 28/01/12 12:31, Vismark Larssen escribió:
> Hola amigos, he tenido tantos y tan variados problemas con Unity que
> he decidido, muy a mi pesar, pasarme a KDE. Sucede que los problemas
> que tiene Unity son parecidos a los que tenia Gnome, pero, los
> problemas que tenia Gnome eran solucionables!!. No se en que estaria
> pensando Canonical cuando decidio incluir por defecto a Unity, pero lo
> cierto es que solo encuentro criticas y muy fundadas! por todos lados
> hay desertores, unos van a XCFE otros nos vamos a KDE, lo cierto es
> que a partir de Ubuntu 11.10, la cosa paso a ser muy dificil de
> manejar. Un saludo a la lista.

Pues la verdad, al final Unity tampoco me satisfizo y como quería un
escritorio más tradicional a la vez que moderno, bonito y funcional,
pues me decidí a cambiar a Kubuntu; varias veces lo había intentado
antes, pero por uno u otro motivo siempre terminaba volviendo a Gnome y
después a Unity.
Pues ahora tengo Kubuntu 11.10 y la verdad estoy completamente
satisfecho, no sólo es muy bonito de apariencia, sino que han
solucionado la mayoría de los problemas de antes y la máquina anda muy
bien :) !
El único punto negro que persiste es Kmail, que la verdad sea dicha, no
uso ya que lo encuentro muy deficiente (creo que los desarrolladores no
se han dado cuenta que la aplicación tiene una falla estructural, no
basta parcharlo, hay que rediseñarlo...), todo lo demás anda sobre
engranajes aceitados. A diferencia de antes, donde a pesar de tener
herramientas de configuración siempre me costaba mucho ajustar KDE a mis
preferencias, ahora no me ha sido en absoluto dificultoso y ha marchado
todo bien, logrando la apriencia que deseaba
(http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7375782enkde3.png ),
pero lo principal es que todo funciona muy, muy bien :D !

Saludos,
Mauricio J. Adonis C.