La solucion es KDE?

Goku. 5.46890 en gmail.com
Sab Ene 28 17:58:59 UTC 2012

On Sat, Jan 28, 2012 at 9:31 AM, Vismark Larssen <arsmental.k en gmail.com> wrote:
> Hola amigos, he tenido tantos y tan variados problemas con Unity que he
> decidido, muy a mi pesar, pasarme a KDE. Sucede que los problemas que tiene
> Unity son parecidos a los que tenia Gnome, pero, los problemas que tenia
> Gnome eran solucionables!!. No se en que estaria pensando Canonical cuando
> decidio incluir por defecto a Unity, pero lo cierto es que solo encuentro
> criticas y muy fundadas! por todos lados hay desertores, unos van a XCFE
> otros nos vamos a KDE, lo cierto es que a partir de Ubuntu 11.10, la cosa
> paso a ser muy dificil de manejar. Un saludo a la lista.

Si te gusta KDE y cubre tus necesidades de usuario, puede ser la
solución para ti, pero tal vez a otros KDE no les guste, tal vez a
otros Gnome les parezca lo más adecuado y quizá a otros unity les
parezca su entorno ideal, incluso he conocido personas que les gusta
usar únicamente la terminal de comandos, es simple cuestión de gustos
y en cada entorno encontrarás alguno que otro problema.

--
Goku.