Re: Resolución pantalla Unity, ayuda!

Sab Ene 28 07:18:18 UTC 2012

Hola:

Pues yo nunca he usado Unity así que tal vez mi respuesta no sea de tu
ayuda. Bien, por lo que entiendo, el problema radica en el driver o
controlador gráfico que estés usando. Puede que necesites bajarte un driver
para tu sistema desde el sitio de AMD-ATI. Yo no he tenido problema alguno
pero con ubuntu 10.04. Podrías echar un vistazo a la lista de Ubuntu de
hardware soportado y ver si tu equipo está en lista y con que versiones.

 Por lo que comentas de Windows, la respuesta depende de lo que necesites
usar. Si lo conservas simplemente porque venia instalado y no lo usas para
nada, entonces puedes prescindir de él sin problema. Pero si no, entonces
mejor conservalo. Eso si, de ninguna manera tiene que ver el que lo tengas
instalado con el pobre desempeño gráfico en Ubuntu. Porque puedes eliminar
windows del equipo, y aun así te garantizo que mientras no resuelvas el
problema del controlador, la calidad del video en pantalla no será mejor.

De mi parte es todo, suerte:
Aradnix