ayudita

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Vie Ene 27 21:07:52 UTC 2012

Para agregar la impresora (en caso de no haberla detectado de forma
automática) es bastante fácil, entra en un navegador por ejemplo
Firefox, donde se coloca la dirección a donde necesitas conectarte
colocas esto:    http://localhost:631

Ese es el administrador que necesitas.
_____________

Para el audio en Skype primero debes verificar que puedas hablar con
el micrófono, esté "arriba" el volumen, debes revisar en el CONTROL DE
AUDIO.

luego iniciar Skype, y abajo en Menu sale "opciones", entras alli y
buscas Dispositivo de sonidos y debes seleccionar el apropiado,
normalmente es hw:(0.0), para ir probando has una llamada a ECHO /
Sound Test Services hasta que te escuches

Respecto al "copiador" Brasero, no lo uso muy frecuentemente, sin
embargo las veces que lo he necesitado ha funcionado, yo en lo
particular prefiero instalar K3b y un par de paquetes para traducción
al español.

Suerte...