Programa de rockola Ubuntu

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Vie Ene 27 20:48:33 UTC 2012

Para que la musica quede bien organizada antes debe tener bien configurado
los TAG, para ello te recomiendo easyTAG

El otro tema es el volumen, para normalizarlo puedes usar easyMP3Gain

Una vez tengas todo organizado puedes usar algunos de los mas conocidos
gestores de audio

http://doc.ubuntu-es.org/Aplicaciones_multimedia

Saludos.

El 27 de enero de 2012 16:05, Eduardo Reyes <tred27 en gmail.com> escribió:

> oficina y ando buscando un software que me sirva para ponerlo a funcionar
> de esa manera, que me deje meter toda la música que tengo en una particion
> NTFS y la permita organizar por género, artista o canción.

> A mi me gusta rhythmbox aunque creo que cualquier reproductor de música
> hace lo que quieres.

http://enredate.net.ve/
Usuario Debian, Canaima GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas
- Venezuela
Usuario Asterisk: 00933
favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF o
texto simple. Use http://es.libreoffice.org/
 <http://es.openoffice.org/>