Programa de rockola Ubuntu

Eduardo Reyes tred27 en gmail.com
Vie Ene 27 20:35:54 UTC 2012

El 27/01/2012 10:38, "Alejandro Higuita" <hahiguit en gmail.com> escribió:

> Buenos días listeros, hace poco instalé ubuntu en PC rockola de la
oficina y ando buscando un software que me sirva para ponerlo a funcionar
de esa manera, que me deje meter toda la música que tengo en una particion
NTFS y la permita organizar por género, artista o canción.

> Gracias en lo que me puedan ayudar.

A mi me gusta rhythmbox aunque creo que cualquier reproductor de música
hace lo que quieres.