ayudita

Jaime Prieto carillondepelluco en hotmail.com
Vie Ene 27 20:30:58 UTC 2012

hola amigos de ubuntu,tengo un pequeño gran problema ,que me impide  manejarme por completo en esta plataforma y no saber nada de nada por ejemplo no he podido instalar mi impresora  ip 1600 conon ,justamente no estan los controladeres  y no se donde bajarlos a pesar de haber intentado muchas veces .Tan poco pudo comunicarme por skype  no me sale la voz en sistema y he hecho todo que mi escaso comocimiento me ha permitido  y menos he podido utilizar el copiadorde cd brasero o cualquer otro   si alguien me pudiera ayudar  sere su etreno agradecido de ante manos muchas gracias