Resolución pantalla Unity, ayuda!

Vismark Larssen arsmental.k en gmail.com
Vie Ene 27 19:53:08 UTC 2012

Buenas noches amigos, adquirí una CPU con un procesador AMD, 2Gb de RAM y
500Gb de disco que ya venia infectada con windows 7 en ella. Instalé Ubuntu
11.10 en otra particion todo perfecto hasta que llego el momento de
configurar la pantalla. No me toma la resolucion 1366 x 768, luego de tocar
algunos ajustes en el monitor LCD Samsung, la imagen se ve "estirada" y sin
nitidez. El problema es que cuando abro W7 la resolucion es perfecta. 2
preguntas ¿la resolucion adecuada para Unity es 1024 x 720? y ¿como hago
para seleccionar esa configuracion en el gestor de arranque?. Una tercer
pregunta: Deberia eliminar W7 de mi equipo para no tener problemas y
reinstalar Ubuntu?. Desde ya muchas gracias!