instalar ubuntu en disco con w7 y 4 particiones primarias SOLUCIONADO

Juan Txonta juantxonta en gmail.com
Vie Ene 27 15:42:25 UTC 2012

Re: instalar ubuntu en disco con w7 y 4 particiones primarias
De:
José Mateo <jtmateo en gmail.com>
Fecha:
Thu, 26 Jan 2012 18:46:02 +0100

Para:
ubuntu-es en lists.ubuntu.com

El viernes, 13 de enero del 2012
Elfo decía:

>   Si utilizas Windows para algo, no digo nada, pero sino instalar Ubuntu
>utilizando todo el disco, bueno yo utilizo una partición para "Home"
>así hice en un Acer aspire que me regale las pasadas Navidades, me
>decían que borrando el Windows perdía la garantía de el ordenado "tiene
>Co....." la cosa pero es que no utilizo Windows para nada, además no me
>gusta.
/"\ \ / ASCII Ribbon Campaign || José Tomás Mateo Ruiz X against HTML
e-mail || 50550 Aragón Espan~a / \ || usuario Linux #143322
astilla que la del mismo palo.

Hola a todos.
Ya le he dado solución al asunto.
Por fin elegí HP_tools como la partición primaria a eliminar y una vez hecho esto pude crear una extendida con todo lo que necesitaba para ubuntu.
La cuestión es que SI necesito windows, claro; aunque solo entre en él una vez de pascuas a ramos.
Saludos y gracias por sus consejos e interés.
Juan
--
  - * -   www.tleo.es   - * -mis webs  <http://sites.google.com/site/txontatleo/>    - * -   www.hacerteweb.com   - * -