instalar ubuntu en disco con w7 y 4 particiones primarias

José Mateo jtmateo en gmail.com
Jue Ene 26 17:46:02 UTC 2012

El viernes, 13 de enero del 2012
Elfo decía:

> Sobre el asunto yo lo que haría seria lo siguiente:
>

>    1. Bueno, como primer punto no hubiese adquirido un PC en esas
>    condiciones, pero esto es una política personal.
>    2. Centrados en el problema, yo haría por este orden:
>       1. Discos de recuperación del sistema y verificación de los
> mismos, por si las moscas. Creo que este paso ya lo tienes hecho.
>       2. Eliminaría todas las particiones
>       3. Instalaría un Windows 7 estandart* (dejando sitio para una o
>       varias particiones mas) y usaria el serial y los drivers del que
> acompañan
> [...]
  Si utilizas Windows para algo, no digo nada, pero sino instalar Ubuntu
utilizando todo el disco, bueno yo utilizo una partición para "Home"
así hice en un Acer aspire que me regale las pasadas Navidades, me
decían que borrando el Windows perdía la garantía de el ordenado "tiene
Co....." la cosa pero es que no utilizo Windows para nada, además no me
gusta.

 /"\
 \ /  ASCII Ribbon Campaign || José Tomás Mateo Ruiz
  X    against HTML e-mail  ||  50550 Aragón España
 / \                        || usuario Linux #143322