IDE

Mie Ene 25 01:40:36 UTC 2012

Hola:

Pues ciertamente es que para Python no hay mucho, Eclipse es bueno, pero no
sé porque nunca me ha terminado de gustar. Alguna vez cargué un modulo
experimental en NetBeans 6.8 y trabajaba decentemente, el problema es que
si cargas bibliotecas adicionales como PyGame, no te reconoce la ruta y no
las carga. O al menos no supe como resolver eso.

Yo trabajo con gedit, haciendo uso de los recortes, viendo como funcionan
los que ya están configurados y agregando algunos. Y pues no hago nada muy
demandante en python, de modo que a mi eso fue lo que me funcionó.

Saludos:
Aradnix