Gracias Ayan.

Ayam misterayam en gmail.com
Mar Ene 24 21:13:48 UTC 2012

No hay de que, para eso estamos ;)

Si eres nuevo en Python entonces te recomiendo este libro que fue el
primero que leí sobre Python:
http://mundogeek.net/tutorial-python/

Ese libro explica bastante bien como se hacen las cosas con Python pero
sin profundizar mucho (ideal para no liarse demasiado).
A mi personalmente me costo bastante pasar de la programación orientada
a eventos (Basic) a la orientada a objetos (Python)
aún teniendo los libros es muy recomendable que tengas a alguien a quien
poder preguntar.
Esta es la lista de correo de python:

También tienes este otro que no he leído pero que imagino que sera igual
de bueno:
http://www.etnassoft.com/biblioteca/python-no-muerde/

A diferencia de los IDEs si que es verdad que Python es un lenguaje
bastante bien documentado:
http://python.org.ar/pyar/AprendiendoPython

Con todo eso imagino que no tendrás problemas a la hora de iniciarte.
Y cuando todo esto se te quede pequeño entonces sera la hora de leer el
libro definitivo "Inmersion en Python":
http://www.etnassoft.com/biblioteca/inmersion-en-python-3/

Aunque imagino que te llevara su tiempo llegar hasta ahí (yo aún no he
llegado).

Un saludo.