Backup con simple backup a un NAS stora netgear

Eloy Mier Pérez emierp en gmail.com
Mar Ene 24 09:12:40 UTC 2012

"Contraseñas y claves de cifrado" se llama el software de Ubuntu donde
debes proceder con la configuración.

Por otro lado, la parte que te interesa del articulo es el punto 4.2.2

El 24 de enero de 2012 09:49, Eloy Mier Pérez <emierp en gmail.com> escribió:

> El 23 de enero de 2012 20:26, Edgar Soler <losergunix en gmail.com> escribió:
>
> Buenas tardes amigos de la lista,

> Para solucionar el asunto de la password puedes usar el programita que
> lleva incluido ubuntu que creo recordar que se llama Gestor de contraseñas
> o algo similar.
>
> El proceso para la configuración es similar al que yo realizo en el
> siguiente artículo http://eloy-mp.com/wordpress262/?p=2123, pero aplicado
> a otra cosa. En este articulo, céntrate solo en la parte de la clave, el
> resto lo puedes obviar.

http://eloy-mp.com
Un saludo. Eloy Mier Pérez.