IDE

Ayam misterayam en gmail.com
Lun Ene 23 19:40:06 UTC 2012

Hola

Yo también llevo tiempo buscando un buen IDE para Python, pero siento
decirte que precisamente para Python no hay mucha calidad en los IDEs de
ahora.
Los mejores IDEs que conozco son Lazarus "Pascal" y Gambas "Basic", para
Python lo mejor que he probado a sido Eclipse (con la extensión PyDev)
para programación de programas grandes y complejos.
bpython es un interprete en tiempo real para Python que también esta muy
bien, tambien hay uno parecido a este llamado dreampie que tiene dos
partes, una para escribir y la otra para ver el código en acción.

Estos programas tienen auto completado (personalmente considero que el
auto completado es una parte imprescindible para un buen IDE) pero si
esta caracteristica no la necesitas el propio Geany o el propio Gedit ya
son buenos para programar.
Eclipse es sin duda el mejor para programación avanzada pero también el
que mas tamaño ocupa y recursos consume, por no hablar de las
incontables opciones del IDE...

Y eso es todo lo que puedo decirte, que yo sepa sobre IDEs para Python.

Un saludo.