Backup con simple backup a un NAS stora netgear

Edgar Soler losergunix en gmail.com
Lun Ene 23 19:26:45 UTC 2012

Buenas tardes amigos de la lista,

hace unos días me hice con un NAS de la marca Netgear y quería hacer
backup del sistema al NAS desde la aplicación "simple backup". Dicha
aplicación trae una opción desde la cual puedes hacer backup a un
directorio remoto por SSH (que sería una carpeta ubicada en el NAS) pero
tengo un problema, cada vez que accedo al NAS desde SSH me he de
autentificar, con lo cual no puedo programar backups ya que se queda
esperando a que ingrese el nombre de usuario y la contraseña. ¿hay
alguna manera de que no me pida el nombre de usuario y la contraseña
cada vez que accedo al NAS?
Para intentar hacer backup utilizo el comando
"ssh://usuario:pass@192.168.2.101:/my computers/backup_linux" y me da un
error, me dice "no es posible escribir en el destino seleccionado con
los permisos actuales. Los respaldos no pueden ser escritos allí.

Un saludo y gracias.
Edgar Soler