Off topic Bajar vídeos de youtube

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Dom Ene 22 12:20:17 UTC 2012

El sáb, 21-01-2012 a las 17:21 -0600, Alfredo Lomán escribió:

> El 21 de enero de 2012 17:11, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
> <aradnix en gmail.com> escribió:
>
>         Hola:
>
>         Puede que el video que quieres tenga restricciones de algun
>         tipo y no puedas bajarlo, depende.
>

>         El 21 de enero de 2012 17:02, Alfredo Lomán
>         <alfredoloman en gmail.com> escribió:
>

>                 El 21 de enero de 2012 15:23, Aradenatorix Veckhom
>                 Vacelaevus <aradnix en gmail.com> escribió:
>

>                         Exacto, era el videodownloader el complemento
>                         que usé hace años y ya no recordaba. El Ant
>                         video me gusta más ahora, pero para todo hay.
>
>                         Saludos:
> [...]

Puedes probar con JDownloader, que después te sirve para mas propósitos.
Una vez instalado el programa, lo abres, selecciona la opción Copiar la
URL del vídeo de Youtube con el botón derecho sobre el vídeo a copiar.
Copias en JDowloader y te  salen 4 carpetas:
Youtube Video FLV, TouTube Video MP3, YouTube Video MP4 y YouTube Vieo
Webm.
Selecciona el formato que quieras, y los demás los borras. Y ya está.

Un saludo.

Juanjo

Ubuntu 10.04