Re: Off topic Bajar vídeos de youtube

.: fernando mosquera :. fernando en fermos.com.ar
Sab Ene 21 19:51:50 UTC 2012

El 21 de enero de 2012 16:43, Manuel Parrilla Sánchez
<mparrilla en ono.com>escribió:

> Hola
>
> Yo utilizo el complemento DownloadHelper de Firefox.
>
> Un saludo

Yo para bajarlo no uso Firefox, uso Terminal y primero instalo:
sudo apt-get install youtube-dl
y luego busco el enlace del video de Youtube que quiero bajar y pongo:
sudo apt-get youtube-dl http://www.youtube.com/watch?v=yqOhBE-jc4o
y se descarga en mi carpeta personal
salutes, espero le sirva a alguien
-fermos-