ID baja en Amule

Alejandro Campos Alex_aleksey en ono.com
Jue Ene 19 15:23:35 UTC 2012

No estoy seguro, pero ¿es posible que sea por los archivos que compartes?.
Cuando yo empecé a usar Amule me daba siempre id-baja, hiciese lo que
hiciese, abrí todos los puertos, redireccioné, etc... Al final me di por
vencido y lo dejé como estaba. Alcabo de unos días con id-baja (no se
cuanto pasó) me cambió automáticamente a id-alta sin que yo hiciese nada.
Sé que Emule hacía eso, si compartías mucho, tenías una id alta...
No sé si será por eso.
Selah.