Ayuda con Conexion RAS

Danny Jiménez Sabina admin en tecnoazucar.vc.minaz.cu
Jue Ene 19 02:11:17 UTC 2012

Saludos amigos ya he conseguido que el modem Motorola SM56 se conecte a
mi conexion RAS en Ubuntu 10.04 ahora tengo otra problematica, es la
siguiente, yo tengo esta PC unida a la Red de mi empresa la cual tiene
si propio DNS y demás, pero la conexion RAS es quien me da el acceso a
la navegación, esta cuenta RAS me asigna una ip real una 200.55.x.x la
cual no necesito configurar ningun proxy para navegar, entonces cuando
le hago una peticion al Mozilla ej: www.cubasi.cu no me la resuelve pues
creo que esta buscando en mi DNS del dominio y no en el del RAS ???? que
puedo hacer ????