Cogelamiento del sistema

Mario Guerra guerramarioalberto en gmail.com
Mie Ene 18 22:32:08 UTC 2012

On Tue, 17 Jan 2012 17:04:34 -0500
"Gilberto Matute A." <gmatute en cwpanama.net> wrote:

> No se si alguien me puede ayudar con esto: Desde hace un par de semanas,
> el sistema se me cuelga en UBUNTU 10.04. Es decir, al estar trabajando
> con algún programa se apaga el computador o se congela el programa. Y
> Tengo que apagar y encendr el ordenador, para poder seguir. Esta es una
> falla que no tenía desde hace aproximadamente cuatro años después de
> migrar de Windows a Linux.
>
> Agrdezco sus observaciones.
>
> Gracias,
>
> GilbertoMatute

Gilberto:

Puede que sea el estado de la memoria RAM, por lo errático de la falla. Si por ejemplo, tienes dos placas, la que falla es seguro que es la segunda. Intenta quitar RAM si esa es la situación. Un ejemplo: tienes dos placas de 1 GB, para un total de 2 GB. Quitas la segunda (quedas con 1 GB). Si se estabiliza, es esa placa y debes cambiarla.

Saludos.

--
Mario Guerra <guerramarioalberto en gmail.com>