Tráfico ntop con 2 interfaces

maykel en maykel.sytes.net maykel en maykel.sytes.net
Mar Ene 17 14:10:59 UTC 2012

Vale creo que ya está solucionado, hay un apartado que se llama
traffic donde aparece una sóla interfaz, pero hay una opción que dice
switch, que te da la opción de elegir la otra interfaz para ver las
estadísticas.

Saludos.

El 2012-01-17 15:01, maykel en maykel.sytes.net
escribió:

> Hola muy buenas me he configurado un ntop con 2 interfaces
y funciona correctamente. El único problema es que las estadísticas de
la red me las genera sólo para la interfaz eth0. He agregado en el
archivo /var/lib/ntop/init.cfg:

> USER="ntop"

INTERFACES="eth0,eth1"

> Pero no me aparece el tráfico de la segunda
interfaz en la administración web.