The partition is misaligned by 512 bytes.This may result is very poor performance.Repartitioning is suggested.

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mar Ene 17 07:07:01 UTC 2012

El lun, 16-01-2012 a las 19:02 -0600, Alfredo Lomán escribió:

> El 16 de enero de 2012 17:59, Gonzalo L. Campos Medina
> <gcamposm en gmail.com> escribió:
>
>         El 16 de enero de 2012 05:49, Juanjo <ubuntu.lista en gmail.com>
>         escribió:
>
>         >
>         > Hola a todos he instalado un disco duro de 500 GB en mi PC.
>         Con Gparted he creado 4 particiones primarias ext4 una a
>         continuación de la otra. Para después con el comando dd
>         cambiar el sistema de mi actual disco al nuevo.
>         >
>         > Mi sorpresa es que al abrir la utilidad de disco me sale
> [...]

Gracias por responder pero Gonzalo no he clonado nada todavía, solo he
formateado el disco y creado las particiones, y como me sale ese aviso
no quiero hacer nada sin solucionarlo previamente, por si tengo que
volver a formatear o lo que sea.

Alfredo si he entendido bien dices de formatear desde un disco de
instalación de win. No lo entiendo, formatear en win y después cambiar
el sistema de archivos, ¿es eso?.

Creo que el problema puede venir por el redondeo de cilindros que hace
gparted a la hora de crear las particiones, pero si no deseo redondear
los cilindros me da el siguiente error:
Parted 0.5.1
Libparted 2.2
Crear Partición primaria #1 (ext4, 19.53 GiB) en /dev/sdb  00:00:00
( ERROR )
Crear una partición vacía  00:00:00    ( ERROR )
mensajes de libparted    ( INFO )
No se pueden satisfacer todas las restricciones en la partición.

Un saludo.

Juanjo

Ubuntu 10.04