The partition is misaligned by 512 bytes.This may result is very poor performance.Repartitioning is suggested.

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mar Ene 17 01:02:14 UTC 2012

El 16 de enero de 2012 17:59, Gonzalo L. Campos Medina
<gcamposm en gmail.com>escribió:

> he creado 4 particiones primarias ext4 una a continuación de la otra. Para
> después con el comando dd cambiar el sistema de mi actual disco al nuevo.

> advertencia en cada una de la particiones. Lo único que varia es el número
> de bytes.

> may result is very poor performance.Repartitioning is suggested.

> --
>
> Para clonar un sistema de un disco a otro nuevo de mayor dimensión,
> honestamente yo recomiendo el uso de Clonezilla y posteriormente
> redimensionarlo a gusto, pero entiendo que tú lo has echo por partes
> [...]

Juanjo:

No creo que haya utilidades para Linux, pero según mi experiencia, no
importa, ya que vas a arrancar desde un LiveCD. Yo uso los de Win

OJO con lo que te explica Gonzalo, pueda estar ahí la clave y/o explicación
del caso.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo