The partition is misaligned by 512 bytes.This may result is very poor performance.Repartitioning is suggested.

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Lun Ene 16 23:59:05 UTC 2012

--

Para clonar un sistema de un disco a otro nuevo de mayor dimensión,
honestamente yo recomiendo el uso de Clonezilla y posteriormente

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org