duda sonre nvidia Geoforce GT540M cuda 1GB

Francisco Maturana frmatura en gmail.com
Lun Ene 16 20:29:01 UTC 2012

Estimado Aradenatorix, muchas gracias nuevamente, efectivamente mi
solución fue configurar bien la tarjeta intel integrada, tengo 3d y ya
puedo utilizar lo que quiero, si bien hay unos proyectos para utilizar
la tecnología "optimus" por lo que leí todavía están muy en "pañales"
para complicar mi pc y mi vida, mientras tanto para mis requerimientos
está oka, que como tú muy bien mencionas es lo importante.
Ojala que nvidia se proponga desarrollar un driver para que pueda
sacarle el máximo provecho al pc, mientras funciona bien así.
a todo esto sobre optimus su finalidad es ahorrar energía, el sistema
utiliza la integrada y sólo cambia cuando necesita procesos mas
poderosos y lo hace de manera automática (al menos eso entendí) el
punto es que nvidia no ha dado un buen soporte para linux (o nada) por
que el driver que tiene es especifico para la tarjeta pero no
funciona correctamente por la presencia de la tarjeta integrada.
en fin, nuevamente gracias
saludos
Francisco