The partition is misaligned by 512 bytes.This may result is very poor performance.Repartitioning is suggested.

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Lun Ene 16 18:14:22 UTC 2012

El 16 de enero de 2012 11:37, Juanjo <ubuntu.lista en gmail.com> escribió:

> **
> El lun, 16-01-2012 a las 10:10 -0600, Alfredo Lomán escribió:
>

>  El 16 de enero de 2012 06:04, Juanjo <ubuntu.lista en gmail.com> escribió:
>
>  El lun, 16-01-2012 a las 11:51 +0100, Eloy Mier Pérez escribió:
>

> El 16 de enero de 2012 11:49, Juanjo <ubuntu.lista en gmail.com> escribió:
>
> Hola a todos he instalado un disco duro de 500 GB en mi PC. Con Gparted he
> creado 4 particiones primarias ext4 una a continuación de la otra. Para
> después con el comando dd cambiar el sistema de mi actual disco al nuevo.

> [...]

Juanjo:

Pues en ese caso, igualmente iría a las utilidades del fabricante y las
correría (la mayoría te crean un LiveCD) y desde ahí puedes revisar y
diagnosticar lo necesario.

Suerte.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo