The partition is misaligned by 512 bytes.This may result is very poor performance.Repartitioning is suggested.

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Lun Ene 16 12:04:45 UTC 2012

El lun, 16-01-2012 a las 11:51 +0100, Eloy Mier Pérez escribió:

> El 16 de enero de 2012 11:49, Juanjo <ubuntu.lista en gmail.com>
> escribió:
>
>         Hola a todos he instalado un disco duro de 500 GB en mi PC.
>         Con Gparted he creado 4 particiones primarias ext4 una a
>         continuación de la otra. Para después con el comando dd
>         cambiar el sistema de mi actual disco al nuevo.
>
>         Mi sorpresa es que al abrir la utilidad de disco me sale esta
>         advertencia en cada una de la particiones. Lo único que varia
>         es el número de bytes.
>         El aviso es el siguiente:
>
>         Warning: The partition is misaligned by 512 bytes (o 1024
> [...]

Hola todavía no he usado el comando dd mientras no sepa por que sale ese
aviso en las particiones. Acabo de hacer las particiones desde un CD
Live y sale el mismo aviso.

Un saludo.

Juanjo

Ubuntu 10.04