The partition is misaligned by 512 bytes.This may result is very poor performance.Repartitioning is suggested.

Eloy Mier Pérez emierp en gmail.com
Lun Ene 16 10:51:59 UTC 2012

El 16 de enero de 2012 11:49, Juanjo <ubuntu.lista en gmail.com> escribió:

> [...]
> después con el comando dd cambiar el sistema de mi actual disco al nuevo.
>
> Mi sorpresa es que al abrir la utilidad de disco me sale esta advertencia
> en cada una de la particiones. Lo único que varia es el número de bytes.
> El aviso es el siguiente:
>
> Warning: The partition is misaligned by 512 bytes (o 1024 bytes).This may
> result is very poor performance.Repartitioning is suggested.
>
> He buscado y es un problema de alineación, pero no se como se soluciona.
>
> Pregunta: ¿Se tenía que haber creado las particiones desde un CD Live?

Las particiones las puedes crear como quieras y donde quieras....

Con respecto al mensaje, con el comando dd ¿estas seguro que has escrito
donde debes?, me refiero, dentro de la partición destino...

>   Un saludo.
>
> Juanjo
>
> Ubuntu 10.04

VID : 225463