ID baja en Amule

Braiam Miguel Peguero Novo braiamp en gmail.com
Sab Ene 14 20:53:13 UTC 2012

2012/1/12 Primitivo Pajares <crispulas en yahoo.es>

> PARTE 2
>

> EL COMANDO SUDO IPTABLES -L -v
> El comando sudo iptables -L -v da el siguiente resultado:
> primi en primi-lp:~$ sudo iptables -L -v
> [sudo] password for primi:
> Chain INPUT (policy DROP 6764 packets, 500K bytes)
>  pkts bytes target prot opt in out source destination
> 4253K 2857M ufw-before-logging-input all -- any any anywhere anywhere
> 4253K 2857M ufw-before-input all -- any any anywhere anywhere
>  6768 500K ufw-after-input all -- any any anywhere anywhere
>  6764 500K ufw-after-logging-input all -- any any anywhere anywhere
> [...]

Perdón por tardar tanto, tu correo no me apareció todo lo que recibo.

UFW tiene las reglas bien incomodas, redirigiendo todo a otras cadenas. Yo
por lo regular prefiero algo bien simple, pero no vi nada que apunte que
los puertos estan cerrados, excepto que solo acepta envios hacia
"primi-lp.local" en lugar de una ip y eso puede confundir a iptables. Trata
desactivando UFW por completo, y dejar las reglas por defecto. Acá
dice como<http://www.cyberciti.biz/tips/linux-iptables-how-to-flush-all-rules.html>(enlace).
Tambien actualiza aMule, creo que tienen su propio repositorio o
ppa.

Sobre lo de UPNP, lo activaste en el router y en aMule, y reiniciaste
ambos, o lo hiciste por separado? Si no encuentras la opcion consulta el
manual de operaciones, busca algo como "Port Fowarding" o "NAT
Configurations" ya que depende de quien escriba el firmware del router el
nombre que le pondra a cada opcion. Sobre el DMZ, como se configura? tiene
un puerto especial en el router o es a base de ips? Podrias decir el modelo?

Bue', sin mas, me despido.

Braiam Peguero