Teclas especiales en Thinkpad]

Angel Vicente angelv64 en wanadoo.es
Sab Ene 14 10:52:38 UTC 2012

On Wed, Jan 11, 2012 at 04:05:05PM -0600, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus wrote:
> [...]
> lo hace en windows, porque muchas veces al instalar omitimos configurar
> correctamente el teclado y con que escribas bien las letras lo demás se
> deja de lado. De cualquier modo no es normal que esas teclas no funcionen.
>
> Puede ser que tengas que irte a sistema y en la parte de aplicaciones
> buscar el teclado, y configurarlo, de modo que el modelo y marca sean los
> de tu portátil. De igual modo buscar en el sitio del fabricante información
> al respecto, investigar si algún otro usuario tuvo ese problema y si pudo

Efectivamente tenia configurado un teclado oridnario de PC, ahora le he configurado
 un teclado Thinkpad R61, pero en la visualizacion del teclado, no figura la
tecla Fn, y sigue sin funcionar Fn+F7.

Por otra parte he visto en /proc/acpi/ibm/video que la opcion crt esta inhabilitada,
 solo he conseguido habilitar la opcion auto, pero aun asi tampoco funciona el
cambio de pantalla.

> Yo tengo 1 portátil Toshiba y las teclas Fn hacen lo que deben y funcionan
> de maravilla.
>
> Saludos:

Saludos