de Mailin

.: fernando mosquera :. fernando en fermos.com.ar
Vie Ene 13 16:15:40 UTC 2012

El 13 de enero de 2012 12:14, Miguel Angel Hernandez Borroto <
anguito en macun.vcl.cu> escribió:

>  Sorry, esto fue una compañera de trabajo que equivoco el destinatario y
> mando un mensaje personal a la lista.****
>
> Disculpen las molestias causadas****
>
> ** **
>
> ** **

En w$ proba reinstalar sorry.exe y acuerdese de reiniciar - luego
reinstalar compañera.exe y reiniciar.
Posiblemente se correja el error. Jajajaj todo bien -chistecito- Salutes
desde La Docta