Dispositivos USB lentos

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Vie Ene 13 13:33:13 UTC 2012

El 13/01/12 06:59, Juanjo escribió:

> Llevo días buscando antes de decidirme a enviar el anterior mensaje y
> he visto que se han reportados bug sobre este tema desde el año 2008
> todos ellos sin solución concreta y en varias distribuciones. (197762,
> 392089, 500069, 541937 y 624510)
> He intentado entender lo que dicen ayudado por el traductor Google,
> por que mi ingles es pésimo
> Ahora los puertos USB son versión 1.1 cuando siempre han sido 2.0. Y
> por lo que he podido averiguar el problema esta en que tiene que
> usarse ehci_hcd (que no se lo que es) da error -32 y entonces se carga
> [...]
Cordial Saludo Juanjo y amigos de la lista.

te sugiero monitorees el archivo de log ubicado en /var/log/syslog.

en el puedes rastrear problemas que tengan los módulos y facilitar la
búsqueda del problema.

también puedes cargar un LiveCd y realizar pruebas de rendimiento para
determinar si es algo que se ha modificado en el sistema ya instalado en
el disco duro.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)