instalar ubuntu en disco con w7 y 4 particiones primarias

Juan Txonta juantxonta en gmail.com
Vie Ene 13 10:07:33 UTC 2012

particiones primarias, 1-boot, 2-c w7, 3-recovery y >>>4-hp_tools.
para crear una extendida y poder meter ahí >>>ubuntu.
conmigo (osea que no acabo de estar seguro) así >>>que he optado por el
camino de en medio, plantearlo aquí que con total seguridad es el lugar
mejor y más indicado.