duda sonre nvidia Geoforce GT540M cuda 1GB

Francisco Maturana frmatura en gmail.com
Vie Ene 13 00:59:36 UTC 2012

> Message: 5
> Date: Thu, 12 Jan 2012 16:48:05 -0300
> From: Francisco Maturana <frmatura en gmail.com>
> To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
> Subject: duda sonre nvidia Geoforce GT540M cuda 1GB
>
> Estimados, tengo una duda, me compré un portatil Asus (icore 5, 4 en
> ram), el cual viene con una nvidia Geoforce GT540M cuda 1GB, resulta
> que al parecer
> tiene una tecnología llamada "optimus" la cual comparte dos chips uno
> con intel y otro nvidia (al menos eso entendí en mis búsquedas por
> internet)
> [...]

Estimado gracias, mi duda es si funcionará instalando el drivers, por
que eso ya lo intenté (bajar e instalar el de nvidia) y me decía algo
que había un xor (no recuerdo bien) ya instalado y que por eso no se
podía instalar, voy a investigar y si logro algo te envío mas claro lo
que me arrojaba al momento de la instalación
muchas gracias
Francisco