instalar ubuntu en disco con w7 y 4 particiones primarias

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Vie Ene 13 00:31:11 UTC 2012

El 12 de enero de 2012 18:15, Eloy Mier Pérez <emierp en gmail.com> escribió:

> Ojo, creo recordar que el límite de particiones primarias en un disco es
> de 4. Lo digo por si al reducir la partición de W7 estas pensando en crear
> otra mas.....
>
> De todas formas, antes de ponerte con el asunto, haz los discos
> de recuperación del sistema. Seguro que los vas a necesitar.
>
> --
> http://eloy-mp.com
> Un saludo. Eloy Mier Pérez.

Es correcto que sólo puedas tener 4 particiones primarias, pero con Gparted
sólo harás espacio para instalar Ubuntu y luego, al hacer la instalación de
Ubuntu, automáticamente te creará las particiones adecuadas y/o tu las
puedes hacer a mano.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo