instalar ubuntu en disco con w7 y 4 particiones primarias

Eloy Mier Pérez emierp en gmail.com
Vie Ene 13 00:15:31 UTC 2012

El 13 de enero de 2012 01:09, Alfredo Lomán <alfredoloman en gmail.com>escribió:

> Juan:
>
> Otra posible opción (es la que yo hubiera intentado) es modificar la
> partición W7 con un LiveCD de Ubuntu, Gparted y reducirla hasta dejar el
> espacio necesaro para Ubuntu (en mi caso, yo hubiera dejado 50 Gb mínimo
> para Ubuntu). Pero habrá que esperar por la mejor opción.
>
> Suerte y nos dices por favcor cómo te fue al final.
>
> --
> Con afecto, gusto y placer. Alfredo

Ojo, creo recordar que el límite de particiones primarias en un disco es de
4. Lo digo por si al reducir la partición de W7 estas pensando en crear
otra mas.....

De todas formas, antes de ponerte con el asunto, haz los discos
de recuperación del sistema. Seguro que los vas a necesitar.

--
http://eloy-mp.com
Un saludo. Eloy Mier Pérez.