instalar ubuntu en disco con w7 y 4 particiones primarias

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Vie Ene 13 00:09:49 UTC 2012

2012/1/12 Fabián Bonetti <mama21mama2000 en yahoo.com.ar>

> On Thu, 12 Jan 2012 20:41:28 +0100
> Juan Txonta <juantxonta en gmail.com> wrote:
>
> wubi es la solucion.
>
> Wubi hace que ubuntu quede de esta manera
>
> C:/Windows
> c:/ubuntu
>
> Luego crea un menú todo automático,
>
> Para que al iniciar el sistema elijas con que so iniciar.
>
> Mas informacion
> http://es.wikipedia.org/wiki/Wubi_%28Ubuntu%29
>

> Saludos
>

> --
> Web Hosting
> http://mamalibre.com.ar/
> [...]

Juan:

Otra posible opción (es la que yo hubiera intentado) es modificar la
partición W7 con un LiveCD de Ubuntu, Gparted y reducirla hasta dejar el
espacio necesaro para Ubuntu (en mi caso, yo hubiera dejado 50 Gb mínimo
para Ubuntu). Pero habrá que esperar por la mejor opción.

Suerte y nos dices por favcor cómo te fue al final.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo