No se puede ejecutar Back in Time (backintime-gnome)

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Jue Ene 12 00:18:52 UTC 2012

Hola ahora tengo el siguiente problema al intentar ejecutar el programa
de copias de seguridad Back in Time desde Aplicaciones --> Herramientas
de Sistema se abre pero se cierra inmediatamente.
Desde la linea de comando ejecutando backintime-gnome me muestra lo
siguiente:

Back In Time
Version: 0.9.26

Back In Time comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY.
This is free software, and you are welcome to redistribute it
under certain conditions; type `backintime-gnome --license' for details.

Traceback (most recent call last):
  File "/usr/share/backintime/gnome/app.py", line 1056, in <module>
    main_window = MainWindow( cfg, app_instance )
  File "/usr/share/backintime/gnome/app.py", line 281, in __init__
    self.update_all( True )
  File "/usr/share/backintime/gnome/app.py", line 388, in update_all
    self.update_folder_view( 1, selected_file, show_snapshots )
  File "/usr/share/backintime/gnome/app.py", line 1000, in
update_folder_view
    new_iter = self.store_folder_view.append( [ item[0], rel_path,
item[3], item[5], item[1], item[2], item[4] ] )
TypeError: value is of wrong type for this column

Se que sigue haciendo copias porque hoy ha realizado una, igual que
todos los días.

¿Qué puede estar pasando?
Como sabéis existe este mismo programa para root y este si que funciona.
Si alguien lo tiene instalado me puede decir si las líneas que indica el
mensaje son distintas.
Gracias.

Un saludo.

Juanjo