Teclas especiales en Thinkpad]

Angel Vicente angelv64 en wanadoo.es
Mie Ene 11 16:54:54 UTC 2012

Hola a todos....

Esta es mi primera consulta en esta lista.

Tengo un Lenovo Thinkpad R61 con WXP y Ubuntu 11.10, es mi primera
instalacion en un portatil, en general va bastante bien, pero ahora
me gustaria utilizar el puerto VGA adicional para conectar un
proyector, pero me encuentro que la combinacion Fn-F7 (que si funciona
en WXP), no hace nada, lo que me preocupa mas es xev no detecta nada
cuando pulso estas teclas, aunque, si pulso las correspondientes a la
luz, tampoco detecta nada, pero se enciende y se apaga.

No se si es normal que no se detecte ninguna pulsacion.

Saludos y gracias de antemano